CALDAS SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL DE SECRETARIOS DE HACIENDA Y JEFES DE RENTAS


Caldas será la sede del Encuentro Nacional de Secretarios de Hacienda y Jefes de Rentas departamentales de la Federación Nacional de Departamentos.


A este encuentro están convocados todos los representantes de dichas dependencias del país, quienes se reunirán para presentar resultados y logros del programa Anticontrabando durante el 2019, además de discutir acerca de algunas reformas.


El evento tendrá lugar en Termales de Otoño, pues el propósito paralelo al evento es mostrarles a los funcionarios invitados la riqueza turística del departamento.


Dentro de la agenda planteada habrá espacios de interacción de saberes y experiencias exitosas que puedan ser replicables, esto con el fin de fortalecer las acciones encaminadas a la lucha contra el contrabando, desde la parte operativa y estratégica.


"Para mí es un orgullo mencionar que se va a hacer este encuentro de cierre de gestión y presentación de los resultados del programa Anticontrabando; además de un análisis de las últimas reformas a los tributos territoriales”, expresó Luis Alexander Pineda, secretario de Hacienda de Caldas y anfitrión del evento.


Pineda indicó, además, que del encuentro quedará un documento técnico que pueda servir para las nuevas administraciones que tomarán el poder en 2020.

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada