CALDAS SERÁ SEDE DE DOS MUNDIALES DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS


El departamento sigue posicionándose como un destino deportivo a nivel nacional e internacional. Por tal motivo, fue seleccionado para ser sede de dos mundiales de actividades subacuáticas que se realizarán en los años 2022 y 2024 en el Lago Malecón Cameguadua de Chinchiná y en el Complejo Acuático de Manizales.


En la localidad italiana Lignano Sabiadoro, el secretario de Deporte de Caldas, Andrés Felipe Marín, recibió la bandera de la Federación Internacional de Deportes Universitarios, con la cual se ratifica la participación de Caldas como sede del Mundialiato de Piscina Corta y el Mundial Universitario.


"Las dos iniciativas fueron aprobadas por la Federación Internacional de Actividades Subacuáticas y estamos muy contentos. Gracias al gobernador Luis Carlos Velásquez que nos ayudó en esta gestión para estar representando al país y al departamento de Caldas, en esta solicitud de ser sede de los eventos más grandes de las actividades subacuáticas en el mundo”, destacó Marín.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer