top of page

CALDAS, SEDE Y CUNA DE TALENTOS QUE BRILLARON EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE LEVANTAMIENTO DE PESA


Caldas fue sede del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub-20 que reunió a aproximadamente 250 deportistas de 14 países. El evento se desarrolló en el coliseo de la Universidad de Caldas, en Manizales, y fue organizado por la Gobernación de Caldas y las Federaciones Colombiana e Internacional de Levantamiento de Pesas.


Dos deportistas de Caldas representaron a Colombia en la competencia, obteniendo varias medallas para el seleccionado nacional. En la división de 64 kg, Ingrid Segura consiguió dos medallas de oro y una de plata; Angee Franco, en la división de 87 kg, se colgó tres preseas doradas.


“Para la Gobernación de Caldas es realmente un placer y un privilegio poder estar acompañando presencial y con recursos económicos la realización de estos eventos de talla internacional. Son tres eventos que se han hecho en el departamento, dos de ellos con acompañamiento de la Gobernación, y esperamos que sean mucho más para seguir apoyando a los deportistas y dejando el nombre del departamento en alto”, destacó el gobernador (e) de Caldas Carlos Anderson García.

1 visualización0 comentarios
bottom of page