CALDAS LABORA JOVEN, LOGRO QUE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN PRESENTÓ ANTE LA ASAMBLEA


Ante la honorable Asamblea Departamental, el secretario General de la Gobernación de Caldas, Alberto Hoyos, presentó el informe de gestión y destacó los logros de cada una de sus unidades, además del avance físico y presupuestal de la presente vigencia.


El secretario General indicó que se podría proyectar una ejecución cercana al 100% a final de año, dado el avance que se tuvo en el primer trimestre del 2022. Durante su presentación, el jefe de este despacho destacó el compromiso con los funcionarios a través de las diferentes actividades que desarrolla la Jefatura de Talento Humano, así como los programas estratégicos, como Caldas Labora Joven.


“Particularmente estaba pendiente del cumplimiento de la ordenanza Caldas Labora Joven. Pudimos ver en la presentación que se ha venido cumpliendo a cabalidad, hasta el momento ya hay 25 personas que están haciendo prácticas laborales remuneradas. También estamos pendientes para que la tarjeta militar no sea un requisito para la vinculación laboral y que el 20% de los contratos de prestación de servicios sean para personas entre los 18 y 28 años”, afirmó el diputado Andrés Chaparro.


El dato

La Secretaría General es la encargada de formular, definir, liderar y asegurar la ejecución de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias en materia de desarrollo humano y organizacional, así como de la optimización de los recursos institucionales.

0 visualizaciones0 comentarios