CALDAS ACTUALIZARÁ SU PLATAFORMA DE JUVENTUDES


Este jueves 16 y viernes 17 de septiembre jóvenes representantes de las organizaciones, parches y colectivos de todo Caldas se darán cita en Manizales para participar de la actualización de la Plataforma Departamental de Juventudes.


Esta Plataforma es un escenario de encuentro, articulación, coordinación e interlocución de las juventudes con el Estado en sus diferentes niveles.


“Desde hace meses venimos trabajando actualizando las 27 plataformas municipales, ahora vamos a actualizar la departamental. En esta jornada elegiremos a dos delegados por cada subregión, de manera que tengamos los 12 jóvenes que conformarán la Plataforma Departamental de Caldas”, explicó el secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Jorge Alberto Tovar.


Dentro de las actividades que se realizarán en esta jornada están la aprobación del reglamento interno de la Plataforma, su plan de acción y la constitución de la veeduría ciudadana, la cual se encargará de hacer control a los planes, programas y proyectos que tiene el Gobierno de Caldas para esta población.

1 visualización0 comentarios