CAE NARCO ENCOMIENDA EN EL CRUCE A VICTORIA

Actualizado: 13 de sep de 2021


La Policía Nacional en Caldas, continúa asestando contundentes golpes al tráfico y transporte de estupefacientes en las vías del departamento; Es así como en las últimas horas se logra en dos casos aislados la incautación de alijos de estupefacientes.

Los operativos de control y prevención por parte de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte se adelantaron en la vía Honda - Puerto Boyacá km 10+900 sector cruce victoria jurisdicción del municipio de La Dorada, donde se le hace la señal de pare a dos vehículos tipo camión, afiliados a una empresa de encomiendas.

Al momento de registrar el primer automotor y sus encomiendas se encuentran dos cajas con 10 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige en cuyo interior se encontró una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojo Positivo para marihuana, con un peso total de 20 kilos.

El otro caso se dio en el mismo sector horas mas tarde, sector cruce victoria jurisdicción del municipio de La Dorada, donde se encuentra una caja con 8 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige en cuyo interior se encontró una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojo Positivo para marihuana, con un peso total de 15 kilos.

Según las investigaciones el alijo había sido enviado desde la ciudad de Cali (Valle) con destino a la ciudad de Barranquilla (Atlántico). Este cargamento en el mercado ilegal puede llegar a tener un costo aproximado a los 40 millones de pesos.

De esta forma una vez más ponemos al descubierto las distintas modalidades y artimañas que utilizan los delincuentes para evadir los controles de las autoridades para el tráfico de estupefacientes.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de fiscalía de La Dorada Caldas.

El comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a seguir denunciando a la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875” los sitios de expendio y expendedores de estupefacientes. ¡Absoluta Reserva!

2 vistas0 comentarios