CAE EN VILLAVICENCIO BANDA QUE DELINQUÍA EN LA DORADA



En el barrio El Centro, de Villavicencio, el Ejército detuvo a dos hombres y una mujer, señalados de ser integrantes del grupo de delincuencia organizado Los Skimming.


Según las investigaciones, los integrantes de esta estructura estarían delinquiendo en sectores de la capital del Meta; La Vega, Cundinamarca; Aguachica, Cesar; y La Dorada.

Mediante engaños distraían a sus víctimas al momento de hacer retiros de dinero en cajeros electrónicos para poder clonar o cambiar sus tarjetas débito o crédito, y así efectuar transacciones virtuales, realizar compras y desocupar cuentas bancarias.

Uno de los capturados es señalado de ser integrante además del grupo Los Geniales. Fue capturado por el Ejército y la Policía en el 2020 y actualmente gozaba de prisión domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado agravado.

Delitos

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir, hurto por medios informáticos y semejantes.


Tomado de La Patria

3 visualizaciones0 comentarios