CACOM 1 participa en campaña de lanzamiento “Vigías por la Vida”


Con el fin de continuar trabajando por el bienestar de la comunidad y la responsabilidad social que viene desarrollando el Comando Aéreo de Combate No. 1, con las poblaciones aledañas, el Coronel Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante de esta Unidad, participó en el lanzamiento de la campaña “Vigías por la Vida” liderada por la Alcaldía de La Dorada, Caldas. 

Esta campaña, busca promover la participación ciudadana por medio de un proceso dinámico y constante, fortaleciendo la seguridad, así como el apoyo entre los ciudadanos, con el objetivo de fortalecer los sectores sociales del municipio en compañía de la Fuerza Pública y las diferentes entidades del Estado.  


En esta oportunidad, se logró un acercamiento con el Alcalde de La Dorada, Cesar Alzate Montes, quien expresó el deseo de continuar trabajando de la mano con la Base Aérea y en apoyo a temas sociales y de seguridad que se vienen desarrollando coordinadamente para el bien de la comunidad. 


Este tipo de acercamientos, fortalecen las relaciones entre su Fuerza Aérea Colombiana y los gobiernos locales, logrando un impacto social, uniendo esfuerzos y capacidades que se ven reflejados en el bienestar y condiciones de seguridad de los habitantes del Magdalena Centro.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo