BUENAVISTA GOZÓ SU FESTIVAL




Los habitantes del corregimiento de Buenavista celebraron durante el puente festivo la octava versión de su Festival en honor a San Agustín.



Como es tradición, cada año la comunidad rural de La Dorada disfruta de sus tradiciones culturales, esas con las que resaltan la identidad de La Ciudad y comparten con familia y amigos de diversas actividades con apoyo de la Administración Municipal. En esta oportunidad, visitantes y comunidad en general se llenaron de alegría durante los tres días del esperado Festival de Buenavista.



Adriana Escobar, Nayely Marín y Luisa Fernanda Durango representaron a Buenavista, El Tigre y La Agustina respectivamente, siendo este el orden en el que fueron entregadas las coronas que las reconocen como Reina, Virreina y Princesa del Festival. Las tres jóvenes se prepararon para demostrar su belleza y habilidades en actividades propias del Corregimiento en el que la pesca predomina. Las candidatas desfilaron por el río La Miel y luego, participaron en el lance de atarraya donde fueron evaluadas antes de definir quién los representará en el próximo reinado Señorita La Dorada.



El deporte también fue parte de esta festividad; el canotaje y el microfútbol sobresalieron entre la programación así como las presentaciones de los grupos que hacen parte de la Casa de la Cultura Vive La Dorada. Las noches, como es costumbre, estuvieron engalanadas por conciertos de intérpretes de diferentes géneros musicales: Combo Latino, la agrupación La Tribu Vallenata, Jessie Uribe de ‘Yo me llamo’ y DJ’s invitados fueron los encargados de cerrar los días del Festival que volverá el próximo año para unir a la comunidad y mostrar lo mejor de Buenavista.

150 visualizaciones0 comentarios