BUENAS NOTICIAS PARA LOS BOLICHEROS Y KARATECAS DE CALDAS. LA GOBERNACIÓN APOYARÁ ESTAS DOS LIGAS


145 millones 900 mil pesos invierte la Gobernación de Caldas para el apoyo a la Liga Caldense de Karate en el 2019. El recurso se destinará a la participación en eventos deportivos, implementación especializada, apoyo a clubes, hotelería y tiquetes para Juegos Nacionales 2019, entre otros.

También la Liga Caldense de Bolos recibe el apoyo del Departamento con 28 millones 455 mil pesos para la participación y realización de eventos deportivos y la elaboración, ejecución, seguimiento a planes de entrenamiento para los deportistas de esta disciplina.

El presidente de esta Liga, Gustavo Duque Toro, se mostró satisfecho por el apoyo. “Estamos muy bien direccionados porque el doctor Ronald Bonilla y su equipo de trabajo han sido supremamente claros, nos han apoyado en todo lo que hemos necesitado y nos han direccionado”, manifestó.

Añadió que la contratación a tiempo les permite proyectarse y planear bien todas las competencias en las cuales van a participar, además de realizar buena preparación con miras a los Juegos Nacionales. Destacó que esta es una ventaja porque saben el terreno que pisan, el apoyo que tienen y tienen la seguridad de que se tendrá por todo el año.

6 vistas0 comentarios