Bucaramanga por fin gana, lo hace ante Rionegro


Atlético Bucaramanga, que despidió al técnico Willy Rodríguez hace 8 días por malos resultados en la Liga BetPlay, consiguió este domingo su primera victoria del semestre, le ganó 2-0 a Rionegro Águilas. El equipo fue dirigido de manera interna por Sergio Novoa y desde la próxima semana asumirá el uruguayo Guillermo Sanguinetti.


A Bucaramanga le bastó con un buen primer tiempo para quedarse con los tres puntos en el estadio Alfonso López. Johan Caballero abrió el marcador a los 32 minutos con un remate de derecha desde el borde del área. El arquero Carlos Bejarano se vio sorprendido por el disparo y apenas reaccionó cuando el balón entraba al arco.


El 2-0 final lo anotó Diego Fernando Herazo tres minutos después. La jugada inició con una salida rápida desde el propio arco de Bucaramanga, en los metros finales pase de Bryan Castrillón al '9' y este recibe, se gira y la mete al costado izquierdo de Bejarano. Un buen gol que tranquilizó al equipo local porque Rionegro se le estaba yendo encima.


Estos tres puntos ponen a Bucaramanga en la posición 17 del campeonato con 5 unidades, Rionegro baja al noveno lugar con 8. La próxima fecha será de clásicos regionales. El equipo santandereano se medirá a Cúcuta Deportivo y el antioqueño a Envigado.

2 visualizaciones0 comentarios