BRUTAL AGRESIÓN SE REGISTRÓ AYER EN LA DORADA


Las autoridades están muy cerca de capturar al agresor, el agredido fue trasladado al hospital Federico lleras acosta de Ibagué pero no ha sido posible su intervención para retirar el objeto de su ojo.


Ocurrió sobre la 1:30 de la mañana de este miércoles, el lesionado quien responde al nombre de Alberto Estiven Gutiérrez se encontraba a las afueras de su casa en el barrio Las Margaritas momentos en los que, se dice, tomándolo por sorpresa, su agresor se acercó y lo atacó con una lámina de acero de gran tamaño, clavándosela en el ojo derecho.


Gutiérrez fue llevado de urgencia al hospital San Félix donde fue sedado y le realizaron varios procedimientos médicos, pero horas más tarde fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué para que un cirujano especializado le realice la extracción de la hoja metálica y reciba las intervenciones quirúrgicas necesarias para que el daño sea el menor posible, pero aún no ha realizado dichas intervenciones..


Al parecer, el violento episodio fue motivado por problemas de vieja data entre el agresor y el agredido, se cree que en relación a temas de estupefacientes.


Por MCN

17 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada