BOCHORNOSO COMPORTAMIENTO DE HABITANTES EN PUERTO BERRIO


Foto de ilustración

En horas de la noches de este domingo, La Policía de Puerto Berrio realizó controles al toque de queda, encontrando un amplio grupo de  porteños de fiesta en viviendas, siendo necesario incluso intervenir una casa en el barrio Pueblo Nuevo, que estaría prestando el servicio de cantina.

Los uniformados realizaron 23 comparendos, trasladaron 25 motocicletas a la estación y se están realizando otras 36 órdenes de comparendo por irrespeto a la autoridad, desacato a la orden de policía y desacato del toque de queda.


“Es un mensaje que le damos a toda la comunidad para que nos ayuden a controlar y denunciar a todas estas  personas irrespetuosas, estas personas con falta de cultura ciudadana que no les duele Puerto Berrio y que no son conscientes de que tenemos municipios cercanos con casos positivos para coronavirus”  estas fueron las palabras del mayor Carlos Ardila Pérez comandante del segundo distrito, después de la realización de los operativos.


El comportamiento de los porteños deja mucho que decir, si se tiene en cuenta que tan solo ayer el municipio limítrofe Caracolí, reportó su primer caso de covid 19.

16 visualizaciones0 comentarios