BENEFICIOS PARA MOROSOS CON VEHÍCULOS INMOVILIZADOS EN LA DORADA



La División de Tránsito y Transporte liderada por el Alcalde Diego Pineda Álvarez logró un importante beneficio gracias al apoyo de entes privados.


Cientos de vehículos que han sido inmovilizados por incumplimiento de las normas de tránsito son dejados en los patios debido al costo que genera la inmovilización y el parqueo, razón por la cual desde la Administración Vive se gestionó la condonación de estas deudas para facilitar así que los propietarios recuperen sus motos y carros. Las personas interesadas sólo deberán pagar $100 mil pesos para poder retirar los automotores sin importar el tiempo que haya transcurrido desde que fueron dejados allí.


Esta iniciativa de la Administración Municipal busca beneficiar a las familias que no han podido recuperar sus vehículos, esto teniendo en cuenta que se acerca la temporada decembrina y para muchos este es un sueño que ahora puede hacerse realidad. Al mismo tiempo, se pretende evitar que los autos no sufran daños debido a la falta de uso, lo que incrementa la inversión que deben realizar para poner en funcionamiento carros y motos.


Desde la División de Tránsito y Transporte Vive La Dorada se invita a la ciudadanía a acerarse a sus oficinas, ubicadas en el Centro Comercial Dorada Plaza para asesorase en cuanto a este importante proceso que finaliza el próximo 30 de septiembre.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada