top of page

BANDA ESTUDIANTIL DE MÚSICA DE NEIRA SE DESTACA EN CONCURSO NACIONAL EN EL VALLE DEL CAUCA


Una vez más las bandas estudiantiles de música de Caldas dejaron en alto el nombre del departamento. Esta vez, la agrupación de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de Neira logró el tercer puesto en el XXXIII Concurso Nacional de Música Inédita de Bandas Luis Mario Lopeda, realizado anualmente en San Pedro (Valle del Cauca).

“Este es el primer triunfo de muchos que seguramente llegarán este año en los concursos nacionales. Los estudiantes estuvieron a la altura, teniendo en cuenta que este es un concurso abierto, en el que se presentan bandas de todo tipo y de toda categoría. Los invitamos a que compartan esta alegría y que sigamos apoyando el programa”, expresó El coordinador del Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música, Carlos Jaime Gallego Sepúlveda.

Además, el coordinador invitó a los caldenses y turistas para que se programen para el último fin de semana de julio, cuando se realizará el Concurso Nacional de Bandas Infantiles en Viterbo, a donde llegarán decenas de agrupaciones de diferentes departamentos del país.

Estos resultados muestran de nuevo por qué el Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música es ejemplo en Colombia.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page