top of page

BALANCE SEMANAL “PLAN CHOQUE SEGURIDAD 360” EN CALDAS



En el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, La Policía Nacional en Caldas, presenta un positivo balance de Seguridad y Convivencia Ciudadana durante la semana.


La policía en Caldas cuenta con más de 1.600 hombres y mujeres que diariamente entregan su dedicación y esfuerzo al servicio de la comunidad Caldense, quienes a través del despliegue de la estrategia Plan Choque Seguridad 360 y encaminados a disminuir las manifestaciones delictivas, ha permitido una disminución ostensible del homicidio en el departamento, logrando que durante los últimos 19 días no se presenten homicidios; así mismo obteniendo excelentes resultados operativos en contra del accionar delincuencial.


Como resultado contamos con una disminución en los homicidios del -22% en comparación con el mismo periodo del año inmediatamente anterior, 19 casos menos.


Estos son algunos resultados operativos de la última semana comprendida del 16 al 22 de octubre.



El comando de Policía Caldas, ratifica su compromiso con la seguridad e invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a las líneas 123 o al número único del cuadrante más cercano.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page