Ayer se dio el cambio de mando en la Policía Caldas y Policía Metropolitana en Manizales


Al departamento de Policía Caldas que cubre 25 de los 27 municipios del departamento llegó el coronel Luis Alberto Gómez Luna, quien lleva 25 años en la institución.


El uniformado llegó procedente del exterior, donde cumplió funciones como agregado de la institución ante el Gobierno de Gran Bretaña y dentro de su hoja de vida le figuran 444 reconocimientos entre condecoraciones y felicitaciones, otorgados por organismos internacionales y administraciones locales por su trabajo ofrecido ante la comunidad.


En su vida institucional, ha hecho parte de unidades como el Departamento de Policía Norte de Santander, Metropolitana de Cali, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, Departamento de Policía Caquetá, Dirección de Inteligencia, Dirección Antisecuestro y Extorsión, Dirección de Investigación Criminal E Interpol, agregaduría en Gran Bretaña.


De otro lado a la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría llegó a orientarla por primera vez una mujer, se trata de la coronel Sandra Patricia Hernández quien tiene en su trayectoria institucional labores en la Metropolitana del Valle de Aburrá, Dirección de Servicios Especializados, Seccional de la Escuela General Santander, Policía Metropolitana de Bogotá, Dirección de Investigación Criminal, Departamento de Policía Cundinamarca, Dirección de carabineros y Seguridad Rural, Escuela de Seguridad vial y Dirección de tránsito y transporte.


La nueva comandante cuenta con 32 condecoraciones, 125 felicitaciones y un tiempo en la institución aproximado a los 28 años.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada