Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’


Aunque fuentes de la Aeronáutica Civil indicaron que la avioneta que se accidentó en las últimas horas en el norte de Bogotá tenía toda la documentación en regla, en archivos periodísticos de Honduras se puede leer que una aeronave con similares características yplacas fue decomisada en el 2010 en ese país con media tonelada de cocaína.


El titular de la noticia del medio Proceso Digital de Honduras se lee “Cae narco avioneta con más de 500 kilos de droga en La Mosquitia hondureña”.


A la noticia la acompaña una fotografía donde en la parte de atrás de la aeronave se observa una bandera de Colombia y la misma matricula de la avioneta que se estrelló en Bogotá.


En su momento, el medio hondureño indicó que, la avioneta bimotor blanca, de bandera colombiana, serie HK 4669 G, estaba transportando 25 fardos de cocaína y 75 kilos sueltos de drogas.


Autoridades indicaron que se iniciaron las indagaciones para determinar la procedencia de esta aeronave, los dueños y saber si estaba siendo utilizada para actividades ilícitas.

21 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada