AVANZAN MESAS TÉCNICAS ENTRE GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA DE MANIZALES PARA EL COLISEO MULTIPROPOSITO



Los equipos de trabajo de la Gobernación de Caldas y de la Alcaldía de Manizales se reúnen para avanzar en la revisión y ajustes del proyecto Coliseo Multipropósito, escenario con el que se espera recibir a diferentes deportistas en los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

El equipo viabilizador de proyectos de la Administración Departamental cuenta con profesionales idóneos y expertos para asistir y acompañar técnicamente estas mesas de trabajo. Entre ellos, se encuentran arquitectos, ingenieros civiles, industriales, abogados y trabajadores sociales, que se han dedicado a revisar los componentes ambientales, técnicos, jurídicos y normativos, exigidos para la construcción de este escenario deportivo.

Dicho equipo se encarga de revisar la parte metodológica, presupuestal y los certificados correspondientes para tener unas observaciones claras y definidas.

La responsabilidad del Gobierno de Caldas es asesorar y acompañar a los delegados y profesionales de la Alcaldía de Manizales para que este escenario cuente con todos los requerimientos necesarios y exigidos por la norma, hasta llegar al cumplimiento del 100% y así poder realizar las competencias que se esperan en los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

3 visualizaciones0 comentarios