AVANZAN EN PENSILVANIA ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA SUBESTACIÓN DE POLICÍA


Puntos estratégicos para la seguridad de Caldas, como la prevención, control y verificación, además de los avances en los estudios y diseños para la construcción de la Subestación de Policía en Pensilvania están entre las acciones que presentó la Secretaría de Gobierno de Caldas ante el Concejo de ese municipio.


El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, resaltó la importancia de escuchar los requerimientos de las comunidades porque son los concejales quienes representan en cada uno de sus escenarios a la población.


Igualmente, Castaño Flórez señaló: “Con recursos del Fondo Departamental Bomberil, generaremos un apoyo bien importante en términos de dotación a los cuerpos de Bomberos de Pensilvania y Bolivia para que puedan afrontar las diferentes emergencias en materia de incendios de estructuras, con el fin de salvar vidas. Hoy damos un parte de tranquilidad en la zona fronteriza del municipio con los vecinos departamentos, estamos atentos ante cualquier situación de orden público para garantizar la seguridad ciudadana, la paz y tranquilidad de los habitantes”.


Por su parte, el presidente del Concejo de Pensilvania, Luis Alberto Franco Muñoz, destacó que el secretario de Gobierno departamental es muy receptivo, pues siempre acude a los llamados de la corporación. Además, entregó un parte de tranquilidad con respecto a la seguridad y al orden público en la región.


“Una vez más queda reiterado que Pensilvania es territorio de paz. Igualmente, celebramos ese compromiso del Gobierno Departamental para la construcción de la Subestación de Policía, algo histórico para esta zona del departamento”, el concejal.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo