AVANZA LA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SUBESTACIÓN DE POLICÍA DE ARMA


Con el fin de avanzar en la construcción de la subestación de Policía de Arma, en Aguadas, la Secretaría de Gobierno de Caldas realizó un comité de obra con la empresa constructora y la interventoría y así hacer seguimiento y verificación de esta.


“Llegamos al corregimiento de Arma para realizar seguimiento y así avanzar en términos y tiempo de ejecución que nos permita realizar la entrega en próximos meses; la idea es que esté lista este año”, señaló el secretario de Gobierno del departamento, Jhon Jairo Castaño Flórez.


El funcionario manifestó, además, que el propósito con la subestación es mejorar la seguridad de la zona norte del departamento. Destacó que la Gobernación de Caldas, bajo el liderazgo del gobernador, Luis Carlos Velásquez Cardona, comprometió cerca de 1.700 millones de pesos para su construcción.


“Con esta iniciativa se busca garantizar dos cosas: la primera, la dignidad en la prestación del servicio policial, y la segunda, garantizar una percepción de seguridad, no solamente de manera objetiva sino subjetiva; que la ciudadanía en este corregimiento pueda tener una sensación de seguridad de acuerdo con los operativos que se adelanten allí”, añadió Castaño.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo