Avanza con éxito construcción del hospital público veterinario en Caldas


Con éxito avanza la construcción del primer hospital público veterinario en Manizales. Desde la administración municipal afirman que este contará con toda la tecnología y requisitos para la atención de los animales, especialmente de la calle.



Ricardo German Gallo, secretario de medio ambiente de la ciudad asegura que este centro hospitalario tiene como objetivo que los animales de la calle o de personas de estratos bajos puedan tener una atención digna, ya que son los más vulnerables.


“Hacemos el seguimiento de la construcción del hospital público veterinario y vemos que ya tiene mucha forma, este es un hospital que se está haciendo con todas las condiciones y requisitos técnicos como si fuera un hospital para personas” indica Gallo.


Manifiesta que en una actividad de empalme que se realizará este jueves 12 de diciembre, dicho proyecto se socializará con la próxima administración, “explicaremos el modelo económico, yo considero que debe ser gratuito para estratos uno y dos pero es un tema que debe definir la próxima administración”.


El hospital prestará servicios de triaje, consulta médica, urgencias, cirugía, hospitalización y rehabilitación.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada