AUTORIDADES REALIZAN VISITA AL BARRIO DELICIAS EN LA DORADA



El alcalde Diego Pineda Álvarez y su equipo de trabajo, se desplazaron ayer en la mañana hasta el sector conocido como Costales en el Barrio Las Delicias con el fin de analizar alternativas que permitan evitar la socavación de la Ribera.


Debido a la variable dinámica que viene presentando el Río Magdalena en los últimos años, varios de los trabajos realizados por administraciones anteriores e incluso por los mismos habitantes ribereños: han colapsado, desencadenando derrumbamientos en algunos sectores de la ribera.


Pese a los llamados de emergencia que la Administración Vive La Dorada ha elevado a las entidades pertinentes como Corpocaldas y Cormagdalena no se ha contado con respuestas positivas frente a los recursos necesarios para los trabajos de mitigación que se requieren con urgencia.


Actualmente se están realizando trabajos con maquinaria amarilla perteneciente a la Alcaldía y se están llevando algunas medidas propuestas por los mismos habitantes, sin embargo el Mandatario solicitó a su equipo de trabajo realizar un análisis profundo y construir presupuestos de las obras que se deben llevar a cabo.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada