Autoridades logran una sexta captura por atentado al aeropuerto de Cúcuta


Este procedimiento se realizó en el municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia, en donde las autoridades lograron la sexta captura de las personas que estarían vinculadas al atentado en el aeropuerto Camilo Daza en la ciudad de Cúcuta.


Este hombre es conocido como alias “Carrascal” y estaría presuntamente vinculado a estos hechos que ocurrieron el pasado martes 14 de diciembre y cobro la vida de los dos policías William Bareño y David Reyes.


El general Jorge Luis Vargas Valencia comandante de la Policía Nacional, afirmó que se continuaran con los operativos para poder esclarecer este hecho.


“La Policía Nacional logra la captura del sexto implicado al aeropuerto de Cúcuta, una operación realizada con información de la Fuerza Aérea Colombiana, se materializa con funcionarios de la Dijín y orden emanada por la Fiscalía General De La Nación, los elementos materiales probatorios son contundentes, sobre la organización y la forma en que se planeó. Se ha venido trabajando de la mano de fiscales especializados en terrorismo e instrucciones específicas del el señor fiscal general de la nación” dijo el alto oficial.


Este hombre será presentado en las próximas horas ante un juez de garantías, y se le imputaran los delitos de terrorismo y homicidio agravado.

2 visualizaciones0 comentarios