AUTORIDADES FRENARON INGRESO DE WHISKY Y CIGARRILLOS DE CONTRABANDO A CALDAS


Un nuevo golpe a las mafias del contrabando dio la Jefatura de Gestión de Ingresos, con su Unidad de Rentas, que pertenece a la Secretaría de Hacienda de Caldas.

En colaboración con las unidades de vigilancia de la Policía Fiscal y Aduanera, además de la DIAN, se decomisó en un puesto de control de Maltería, zona industrial de Manizales, 80 botellas de whisky y 11 mil 400 cajetillas de cigarrillo de contrabando.

“Estos productos pretendían ingresar a la ciudad sin los registros autorizados y así afectar las rentas del departamento que se invierten en programas educativos, deportivos y de salud”, de acuerdo con William Vasco Corrales, jefe de la Unidad de Rentas.

El funcionario aclaró que la red está detectada por su forma de operar en los medios de transporte y que aparentemente la mercancía venía de Cundinamarca. “No podemos descansar para atacar a estas redes. Invitamos a la comunidad para que nos alerte, pero además para que verifique que los productos tengan la estampilla de Caldas”, insistió Vasco Corrales.

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada