• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

ATLETAS PRIORIZADOS RECIBIERON IMPLEMENTACIÓN ESPECÍFICA PARA SUS DISCIPLINAS.


Deportistas con proyección a Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 recibieron implementación específica para sus disciplinas, como aporte a su preparación. La entrega la hizo el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Bonilla.

El equipo metodológico de esta dependencia y entrenadores de la Liga Caldense de Atletismo priorizaron unos deportistas. Entre ellos está Dayana Mendieta, atleta caldense, que expresó su felicidad por recibir dicha implementación. Sostuvo que más que un incentivo material esto se convierte en un reconocimiento a la labor que vienen desempeñando y los buenos resultados que traen para el departamento.

La deportista destacó que el calzado debe ser adecuado para evitar lesiones y reconoció que es costoso y de difícil acceso para muchos deportistas. Agregó que este tipo de incentivos los llevan a luchar para seguir obteniendo los mejores resultados.

Finalmente la deportista indicó que entrenan sin descanso para enfocarse en los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, sin descuidar las competencias preparatorias.

El dato

Varios deportistas caldenses de otras disciplinas recibirán implementación específica para su preparación a Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2023.

3 vistas