• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

Atentado terrorista contra el Ejército Nacional en Guaviare dejó dos soldados muertos y uno herido.

Foto: Ejército Nacional. El Ejército Nacional confirmó que en las últimas horas un grupo de soldados fue víctima de un atentado terrorista al caer en un campo con explosivos que fue activado por desconocidos en Guaviare.

El atentado se registró en la vereda Araguato, en el municipio de San José del Guaviare, donde el Ejército adelanta operativos contra los grupos armados al margen de la ley, y donde fallecieron los soldados Lisandro Mesa Medina, nacido en San José del Guaviare, de 31 años de edad, y Miguel Antonio Castellano Balcázar, quien tenía 26 años de edad y era oriundo de Santa Rosa, Bolívar.

“Lamentamos el asesinato del soldado Miguel Antonio Castellano Balcazar y el soldado Lisandro Mesa Medina, víctimas de un área preparada por el GAO-r que delinque en San José del Guaviare. El Ejército Nacional extiende un mensaje de condolencia a sus familias”, aseguró la institución.

Un soldado que resultó herido en este ataque terrorista fue auxiliado y remitido a un centro médico donde es estabilizado para sacarlo de peligro. Actualmente recibe atención médica especializada tras ser sacado de la zona en helicóptero y no se ha conocido su pronóstico.

2 vistas