Atentado con arma de fuego contra un hombre y su pareja sentimental en Puerto Boyacá.


La Policía del Magdalena Medio, informó sobre dos lesionados con proyectil de arma de fuego en el municipio de Puerto Boyacá.

El día de ayer domingo 7 de noviembre en horas de la noche en la carrera 6 # 6A-48 de barrio Torcoroma, resultaron lesionados dos personas, Darwin Ladino Henao, conocido con el alias de Darwin, quien presentó tres impactos por proyectil arma de fuego; así mismo, su pareja sentimental, Lizeth Dayana Palacio Mahecha, quién presentó un impacto con proyectil de arma de fuego. Este suceso se llevó a cabo momentos en que se encontraban en la residencia de la señora madre de la lesionada, dónde llegaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, siendo el parrillero quien esgrime el arma de fuego y atenta contra la integridad de las dos personas enunciadas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta las instalaciones del Hospital José Cayetano Vásquez del municipio de Puerto Boyacá.

Unidades de SIJIN, SIPOL y MNVCC adelantan actividades de verificación en el sector, con el fin de hallar a los responsables del hecho.

18 visualizaciones0 comentarios