• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

 Asuntos Comunitarios Vive La Dorada finalizó   I  Taller de Maquillaje dirigido a la comunidad LGTB

A través de la educación se logran cambios encaminados a mejorar la calidad de vida de la población, por esta razón, la Administración Municipal creó el espacio para capacitar a 26 personas en un tema que les apasiona y que puede convertirse en su sustento principal. La iniciativa surgió teniendo en cuenta la necesidad de empoderar a la comunidad y su afinidad por el tema elegido para el desarrollo del taller.

Durante cada encuentro realizado en el Centro de Convivencia Ciudadana, los comprometidos estudiantes aprendieron diferentes técnicas gracias al apoyo de una profesional en la materia; además, recibieron por parte de la División las herramientas necesarias para adelantar las jornadas prácticas. Al final del taller, los participantes realizaron la última prueba para, posteriormente, ser evaluados por el jurado encargado de seleccionar los trabajos de José Eduardo Reyes y Maicol Steven Serrano como los más destacados.

Desde la Administración Vive La Dorada, se tiene presente que lo mejor forma para disminuir los prejuicios es generar espacios en el que la comunidad se articule y se sienta segura, por lo que continuará trabajando desde diferentes campos de acción y paralelamente, se realiza la caracterización de la población LGTBE

2 vistas