Asesinaron a un hombre en Manzanares (Caldas)


En zona rural de Manzanares asesinaron a un hombre, identificado como Edward Leandro Cardona Hernández, a quien conocían con el apodo de Guasca. El hecho sucedió en la vereda La Campiña.


El caso lo reportaron ante las autoridades a las 6:30 de la tarde del domingo. El lugar es un sector muy poco transitado. Solo hay acceso peatonal a una residencia. La dueña del predio llegaba a su vivienda cuando vio el cuerpo.


La Policía indicó que recibió una llamada al 123 de la Estación Manzanares. Al verificar la información confirmaron que el occiso se encontraba en un lote baldío y de inmediato se realizaron las coordinaciones necesarias para el desplazamiento de una unidad de inspección de cuerpos.


De acuerdo con el informe de los investigadores, Cardona Hernández presentaba varias heridas con arma blanca en la espalda. Su muerte se habría producido en la mañana del domingo.


La Policía designó un grupo de investigadores con el objetivo de esclarecer este hecho. Se desconocen los móviles y los presuntos agresores.

7 visualizaciones0 comentarios