Asesinan y abusan sexualmente de una niña en Guaviare



En la tarde de este miércoles reportaron la desaparición de una menor de 10 años, cuyo cuerpo apareció en una caneca con signos de abuso sexual en el municipio de El Retorno, departamento del Guaviare, en el muelle fluvial de Caño Grande.


En los vídeos de la cámara de seguridad de un almacén se observa a la niña cerca de una vitrina, cuando un hombre, vestido con camibuso verde, habla con ella y al parecer sería quien se la lleva del lugar.

El asesinato habría sido consumado por parte de tres hombres. Dos de ellos fueron capturados y golpeados por la comunidad, enfurecida por este nuevo caso de maltrato contra menores de edad.


La situación de orden público en la madrugada de este jueves en ese municipio del Guaviare es delicada. A los presuntos responsables los intentaron linchar y hay poca presencia de la policía que controle la asonada de la comunidad.


Uno de los sospechosos fue trasladado al hospital de San José de Guaviare para ser atendido, según medios locales.


Se espera que en las próximas horas la Policía del Guaviare revele más detalles del crimen y la identidad de los presuntos responsables, y Medicina Legal, la manera como fue asesinada la menor de 10 años.

6 vistas0 comentarios