Asesinan a patrullero de la Policía en San Calixto, Norte de Santander


Este jueves fue asesinado el patrullero Carlos Alberto Godoy, en momentos en que recibía el turno en la estación de Policía del municipio de San Calixto, en Norte de Santander.


Aún no se tiene información precisa de los autores de esta acción violenta, en una zona en donde hay presencia de las disidencias de las Farc y del ELN.


Es el segundo policía asesinado en Norte de Santander, en menos de ocho días. El pasado viernes 11 de febrero, en horas de la noche, perdió la vida el patrullero Francisco Javier Sánchez Murillo, de 34 años.


Este atentado se registró en el kilómetro 9, sector Guayabales, jurisdicción del municipio de Cúcuta. Según información de las autoridades, hombres armados con fusiles llegaron disparando de manera indiscriminada en contra de la patrulla policial.


Luego de esta acción violenta, la Policía de tránsito informó que tres integrantes más de la institución se salvaron de morir. La Fuerza Pública incrementará los operativos por parte de las autoridades.


En la zona donde se presentó el atentado contra los policías, delinquen el ELN, el Clan del Golfo y las disidencias de las Farc.


La Policía también ha indicado que en lo corrido de este año han sido asesinados ocho policías en cumplimiento de su deber. Los ataques a la Fuerza Pública se presentan casi que, a diario, dejando afectación en las instalaciones militares y policiales, al igual que en los uniformados.


Ante los últimos incidentes registrados contra la Fuerza Pública, las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de 100 millones de pesos para quienes brinden información que permita la captura de los autores de estas acciones terroristas.

4 visualizaciones0 comentarios