Asegurado padre de familia que durante cuatro años habría abusado sexualmente de sus hijas.

En Bucaramanga. La Fiscalía obtuvo un resultado contundente en la jornada contra los delitos sexuales realizada en la última semana, al materializar la captura de un hombre de 46 años que, según lo establecido, vendría sometiendo a sus cuatro hijas a diversos vejámenes.

Al término de las audiencias públicas, el juez segundo penal municipal de la capital santandereana impuso, a petición del ente acusador, medida de aseguramiento en centro carcelario contra el investigado, por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo; acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y demanda de explotación sexual con menor de 18 años.

Los investigadores del CTI, adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), determinaron con los testimonios de las menores de 17, 15, 12 y 10 años de edad, hijas biológicas del procesado, que este las obligaba a dejarse tocar de manera indebida en sus partes íntimas, realizaba actos sexuales en presencia de ellas e incluso, a la mayor, le hacía ofrecimiento de dinero u otros beneficios para accederla.

Los hechos ocurridos en el asentamiento humano Guatiguará del municipio de Piedecuesta (Santander) se dieron a conocer el 28 de mayo reciente, por parte de la Comisaría de Familia de esa población, que indicó que las niñas venían siendo víctimas de los abusos continuamente desde hace cuatro años

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada