ASALTAN BUSETA QUE CUBRÍA LA RUTA BOGOTÁ - LA DORADA

La buseta cubría la ruta Bogotá-La Dorada con un número aún no determinado de pasajeros cuando estos fueron víctima de los asaltantes en inmediaciones de la Tribuna entre Facatativá y Albán.
La situación se presentó la noche de este miércoles 2 de noviembre cuando tres sujetos que portaban capuchas abordaron la buseta de servicio público intermunicipal de la empresa Coopuertos que cubría la ruta Bogotá-La Dorada y asaltaron al conductor y sus pasajeros despojándolos de dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Según el reporte de la empresa, no se presentaron personas lesionadas.
Vale la pena mencionar, según denuncias de los mismos conductores, que en esta importante vía nacional (carretera panamericana) hay poca presencia de policía lo que hace más fácil el accionar delincuencial.