top of page

ASALTAN BUS QUE CUBRÍA LA RUTA BOGOTÁ - PUERTO BOYACÁ


Así lo denuncian pasajeros del autobús de la empresa Omega de número de orden 10336 que cubría la ruta Bogotá-Puerto Boyacá el pasado sábado 19 de noviembre de 2022.

Según los afectados el autobús de servicio Alfa salió de la terminal el Salitre de Bogotá a las 6 de la tarde con destino hacia Puerto Boyacá con un poco más de 30 pasajeros, alrededor de las 7:30 de la noche arribó a la ciudad de Facatativá donde recogió 6 pasajeros en la taquilla.

En el sector de la vereda Los Manzanos dos individuos y una mujer le hicieron señas y el conductor los recoge, de inmediato los tres supuestos pasajeros se ubican en lugares estratégicos dentro del bus y les manifiestan a los ocupantes que se trata de un asalto, que no se resistan, los dos hombres uno joven de unos 28 años, el otro de más de 30 años portaban armas de fuego con las que intimidan el conductor y a los pasajero, la mujer por su parte portaba un cuchillo. Al ver que los pasajeros no colaboran con entregar sus pertenencias el conductor y un pasajero son golpeados con la cacha del arma de fuego por parte de uno de los asaltantes entretanto que el otro hace un disparo contra el techo de vehículo perforándolo.

De esta manera logran que los pasajeros entreguen sus teléfonos celulares, bolsos de mano, objetos de valor, dinero y documentos. Llegando a La tribuna los asaltantes que usaban tapabocas descienden del vehículo ordenándole al conductor se siga la marcha como si nada hubiera sucedido y que no se detenga porque les disparan.

Según los pasajeros el conductor les da aviso a las autoridades y coloca el denuncio de lo sucedido hasta que llegan a la terminal de la ciudad de Honda, Tolima.

Dentro de los muchos documentos perdidos durante el asalto se encuentran los de Maryury Gallo Hernández, Paula Camila Guzmán Gallo y Maía Quiceno Gallo, se ofrece recompensa a quien los encuentre y los reporte a los contactos 3204213804

3219973979.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page