ARTE EN TU BARRIO LLEGÓ AL BARRIO EL CONEJO


Los habitantes del barrio El Conejo recibieron la visita de los niños y jóvenes que integran los semilleros de formación artística en la Casa de la Cultura para disfrutar de una interesante jornada.


Teatro, chirimía, danza urbana, mimos, danza folclórica e interpretación de instrumentos musicales, son algunos de los talleres que hacen parte de la oferta institucional que la Administración Vive La Dorada brinda a niños, jóvenes y adultos a través de la División de Cultura. Estos proceso que inician a la par con la temporada escolar, permiten a la participantes mejorar sus habilidades artísticas y mostrar a la comunidad el resultado de los procesos que desarrollan guiados por los instructores de la Casa de la Cultura.


La presentación realizada en el Barrio, atrajo a habitantes del Sector de todas las edades que llegaron atraídos por la música de cada puesta en escena y la presencia de la Biblioteca Pública Municipal; allí conocieron la calidad y cantidad de programas mientras observaban el talento de los niños invitados a participar en la muestra. La jornada denominada ‘Arte en tu barrio’ sirvió además para que más pequeños se interesaran en acceder a los talleres y aprovechen así su tiempo libre.


Sobre la jornada, Nelson José Aceldas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Conejo, comentó que “estas actividades son muy interesantes y ojalá lleguen a todos los barrios para motivar a los niños y evitar que caigan en cosas como la drogadicción porque hay muchos que se están perdiendo debido al exceso de libertad. Cuando me enteré, desde la Junta informamos a la comunidad y estamos muy agradecidos por tener esta actividad aquí en el Barrio”.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada