ARTE EN TU BARRIO LLEGÓ A LA ATARRAYA


Siguiendo con la iniciativa ‘Arte en tu Barrio, personal de la División de Cultura Vive La Dorada llegó a la vereda La Atarraya para compartir con los niños de la zona.


El arte como herramienta educativa ha dado positivos resultados, especialmente si se abordan las diferentes disciplinas a temprana edad, por esta razón la Administración Municipal continúa acercándose a la población infantil para llevar hasta los barrios y veredas jornadas lúdicas que promueven su desarrollo personal y académico. La actividad que se realizó durante toda la mañana, involucró activamente a niños y algunos adultos que habitan en La Vereda.


Estas actividades continuarán hasta impactar a los niños de toda La Ciudad para fomentar así el gusto por la cultura y la lectura, lo que ayudará a crear un proyecto de vida. Además, los menores asistentes conocieron la oferta de la Casa de la Cultura y la forma de acceder a los talleres de formación en teatro, música, danza urbana y folclórica, así como los servicios que ofrece la Biblioteca Municipal.


Cabe mencionar que teniendo en cuenta la excelente acogida de esta iniciativa, la División de Cultura decidió orientar de manera permanente los talleres de vientos, danza y percusión, por lo que continuamente se trasladarán a los instructores para impartir las clases que benefician a cerca de 20 niños.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo