APRENDIZ SENA EN FERIA INTERNACIONAL INDUSTRIAL


La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corferias desde el 26 al 30 de septiembre.

Está mujer es parte de un grupo de emprendedoras, que se han venido capacitando en diferentes técnicas de Contenido Digital y creación de Microempresas que, gracias a Sello Rosa proyecto de la Gobernación de Caldas, el Centro Pecuario y Agroempresarial, Casa de Mujeres Empoderadas entre otras entidades, ha permitido que sean visualizados sus proyectos frente a las nuevas tecnologías y servicios industriales relacionados con expositores y visitantes de diferentes países.

La buena noticia que trae este encuentro a gran escala, es la posibilidad de crear empresa en el municipio de La Dorada, un emprendimiento relacionado con la manufactura que impulse a las familias a generar ingresos directos.

Actualmente ya existe un equipo de trabajo conformado por 5 mujeres que se dedican a la creación de dotación Industrial.

3 visualizaciones0 comentarios