• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

Apoyo y críticas para la Territorial de Salud de Caldas en sesión de la Asamblea


La visita ayer de la directora Territorial de Salud de Caldas, Jimena Aristizábal López, a la Asamblea Departamental permitió a los diputados conocer cómo encontró la funcionaria la entidad, lo que pretende hacer en su cuatrienio y dejó abiertos otros interrogantes que preocupan a la comunidad.


Se le cuestionó sobre si es el representante a la Cámara José Luis Correa el que maneja los hilos laborales de la entidad y se habló sobre si la elección de los gerentes en los hospitales o la permanencia en los cargos de esos profesionales, lo que se sabrá en marzo, estará mediado por quién puso dinero o trabajó en las reciente campaña.


De lo primero habló Camilo Gaviria Gutiérrez, segundo con mayor votación a la Gobernación de Caldas; y, lo segundo, se le escuchó en su intervención al diputado Juan Sebastián Gómez, del Partido de la U. Aristizábal dejó claro que lo de las influencias es ajeno a la administración.


"Lo conozco por ser egresado de la Universidad de Caldas. Lidera un tema muy importante para nosotros y es lo de la Reforma en salud, entonces esas discusiones las hemos hecho desde la academia, pero más allá de eso, no", dijo Aristizábal sobre la posible intervención de Correa en la entidad.


Fuente La Patria

1 vista