Aplican protocolos en iglesia en donde estuvo joven con coronavirus


En el culto de las 7:30 am de este 8 de marzo, el pastor de la iglesia cristiana 'Casa Sobre la Roca', leyó una comunicación en la que se le pedía a las personas que asisten a la Iglesia que sí estuvieron cerca a la joven de 19 años se acerquen a los servicios de salud para aplicar los protocolos del Instituto Nacional de Salud para estos casos.


Según la información que se le entregó a los asistentes a la iglesia, y que fue proporcionada por la misma joven, ella estuvo el 1 de marzo en el culto de las 10:30 a.m. ubicada en el bloque central al costado derecho del del pastor aproximadamente en las décima fila de sillas.


Por ahora se continúan aplicando los protocolos establecidos en la Iglesia, mientras tanto los asistentes deben utilizar el gel antibacterial ubicado a la entrada de la iglesia y en caso de presentar algún síntoma, utilizar tapabocas y dar aviso.


Es de recordar que la joven de 19 años llegó al país en un vuelo de Air France el pasado 26 de febrero al país y se acercó a los servicios de salud el 2 de marzo, fue solo hasta ese momento por que antes no presento ningún síntoma relacionado.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada