ANTE AFECTACIONES EN LA SALUD MENTAL POR LA PANDEMIA EL MINISTERIO DE SALUD REALIZARÁ UNA ENCUESTA


Con el propósito de tomar medidas acertadas con relación a la salud mental en el territorio nacional, con el liderazgo del Ministerio de Salud y Protección social se adelanta la investigación "Relación entre los riesgos en salud mental y el nivel de resiliencia en población colombiana mayor de edad, durante la pandemia por COVID-19".


En este sentido, la coordinadora de la Dimensión de Convivencia Social y Salud mental de la Dirección Territorial, Gloria Inés Saldarriaga Toro, informó que el propósito de este estudio es identificar la relación entre los riesgos en salud mental y el nivel de resiliencia la población colombiana mayor de edad durante la pandemia por COVID-19.


“Es un proyecto de investigación en el cual la participación es voluntaria. Es importante conocer cuál es nuestro estado de salud mental frente a esto, qué tanto nos ha afectado la pandemia y qué tanto hemos sido capaces de salir adelante y adaptarnos a la nueva situación que estamos viviendo en Colombia y en el mundo”, dijo.


De esta manera, la Profesional de la entidad de salud invita a la población a diligenciar la encuesta a través del siguiente enlace: https://ee.humanitarianresponse.info/x/z21VoTKf

2 visualizaciones0 comentarios