América venció al Pasto y se acercó a la clasificación


América de Cali venció 3-2 en un vibrante partido al Deportivo Pasto y se acercó a la clasificación a los Playoffs del fútbol colombiano. El cuadro nariñense perdió la oportunidad de asumir el liderato de la Liga.


Tras un primer tiempo de mucha efectividad, los dirigidos por Juan Cruz Real se adelantaron en el marcador con un gol de tiro libre de Yesus Cabrera a los 17, donde se vio claramente comprometido el portero Diego Martínez.


Martínez volvió a verse responsable a los 37 minutos, tras un centro que midió mal, desviando el balón al travesaño, para que el rebote marcara de cabeza Adrián Ramos.


El conjunto nariñense asustó al vigente campeón en el inicio de la segunda parte con dos goles en un minuto. Jerson Malagón descontó a los 50 minutos, aprovechando un enredo de la defensa 'Escarlata'; mientras que al minuto siguiente igualó el juego Ray Vanegas, tras una rápida recuperación del balón en la reanudación del encuentro.


Sin embargo, la reacción de América fue inmediata y a los 58 minutos logró nuevamente ponerse al frente en el marcador, tras un penal de Jeison Medina sobre Ramos, que el mismo afectado cambió por gol.


Con esta victoria el cuadro vallecaucano llegó a la quinta posición de la tabla con 27 puntos; Pasto es tercero con 29 unidades.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada