América quedó eliminado en la Sudamericana


América de Cali se despidió en los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de caer goleado 4-1 Athletico Paranaense, en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo. El equipo de Juan Carlos Osorio perdió 5-1 en el marcador global tras el 5-1 sufrido en la ida.


El cuadro brasileño dominó el juego de principio a fin, adelantándose en el marcador a los 26 minutos con anotación de Vitinho.


El cuadro 'Escarlata' sufrió la expulsión de Kevin Andrade a los 55 minutos tras completar dos cartulinas amarillas, lo que terminó de mermar las aspiraciones del conjunto vallecaucano.


Pese a ello, América logró la igualdad a los 70 minutos, tras un penal ejecutado por Adrián Ramos por una falta sobre él mismo que el VAR le sancionó.


Pero la ilusión fue pasajera y un minuto más tarde, Vitinho puso en ventaja nuevamente al cuadro de casa, liquidando todo Nikao con un lanzamiento desde el punto penal, decretado por el video arbitraje a los 79 minutos..


La puntilla del juego la convirtió Fernando Canesin a los 90+7 minutos, con un potente remate de media distancia.


América y Juan Carlos Osorio buscarán ahora centrarse en la Liga colombiana, donde debutaron con triunfo ante el Junior y en la próxima fecha visitarán a Águilas Doradas.

1 visualización0 comentarios