América le gana al Once Caldas y vuelve al triunfo



América de Cali se impuso con contundencia 3-1 al Once Caldas en el cierre de la décima fecha de la Liga Águila. El cuadro 'Escarlata' logró sacarse el clavo en el Pascual Guerrero tras lo que fue la dolorosa derrota el pasado fin de semana 4-1 a manos del Envigado.


El conjunto vallecaucano se adelantó en el marcador a los 22 minutos a través del argentino Cristian 'Jopito' Álvarez, quien hizo gala de su buena técnica para eliminar rivales en el borde del área y luego rematar fuerte abajo, venciendo la resistencia del portero paraguayo Gerardo Ortíz.


América guardó lo mejor de su repertorio para la etapa complementaria. A los 54 minutos el venezolano Fernando Aristeguieta puso el 2-0 con una espectacular definición. Tomando mal parado al arquero rival y definiendo por encima de su humanidad con un potente derechazo.


El tercero llegó casi que al instante, tras una gran acción individual de Héctor Quiñónez, quien tras eludir dos rivales, cedió la pelota a Misael Riascos para que este definiera con un potente derechazo a los 58 minutos.


El gol de la honrilla para Once Caldas lo marcó Juan David Rodríguez a los 78 minutos, con un buen disparo rastrero de media distancia al que no logró llegar Bejarano.


América es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos; mientras que el cuadro manizaleño es décimo con 11 unidades.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada