América derrotó a Jaguares y le sigue los pasos al Junior


América de Cali venció con suspenso 1-0 a Jaguares y llegó a 23 puntos en la presente Liga Águila, compartiendo la punta con el Junior de Barranquilla y solo perdiendo el primer puesto por diferencia de gol.


El arquero paraguayo Roque Cardozo fue la gran figura del cuadro visitante, sus intervenciones evitaron un marcador más abultado, e incluso, con apenas 10 minutos de juego, le atajó un penal a Julián Guevara.


Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro nunca perdieron la compostura pese a no poder adelantarse en el marcador y a los 55 minutos encontraron la recompensa de ello, a través del debutante en Liga, Luis Sánchez.


Sánchez tomó la pelota casi que en mitad del campo, aceleró su marcha, eludió cuatro jugadores rivales hasta ingresar al área y a la salida de Cardozo, remató de derecha con una vaselina que venció al meta paraguayo.


El gol, merecido por el desarrollo del juego, no amilanó las ganas de Jaguares, que poco a poco fue acercándose a la puerta americana, que terminó siendo defendida por Arled Cadavid tras la lesión de Carlos Bejarano.


Jaguares pudo igualar el juego en el tiempo de reposición, tras un buen desborde por la banda derecha que terminó en un remate de Raphael Lucas, la pelota que tenía destino de gol fue rechazada por su mismo compañero, Stewart García.


América expondrá su buen momento el próximo sábado cuando visite al Bucaramanga; mientras que los de Montería buscarán volver al triunfo cuando reciban al líder Junior.



0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada