América de Cali Vs Junior: un duelo que antecede una estrella


América volverá a enfrentar a Junior en una serie a ida y vuelta, pero en esta ocasión para definir al mejor equipo del año 2019. El partido más reciente entre 'escarlatas' y 'tiburones' fue el 7 de diciembre del 2019, cuando disputaron la final de vuelta de la Liga Águila. El recuerdo es feliz para los hinchas americanos y triste para los simpatizantes del equipo barranquillero.


El partido que tuvo como sede el estadio Pascual Guerrero terminó 2-0 a favor del América de Cali que bordó su décimo tercera estrella en el escudo. En aquel partido los goles fueron de Michael Rangel, delantero que hoy está en las filas de Junior pero que no será tenido en cuenta, y de Carlos Sierra, que podría ser transferido al fútbol europeo.


Vale la pena resaltar que el partido de ida, jugado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, terminó 0-0. Además, a lo largo del 2019 en la fase de todos contra todos los triunfos se repartieron uno para cada equipo. Lo curioso es que Junior se impuso de visitante 1-0 y luego en la Liga Águila-II sería América quien ganaría en la casa del Junior.


La final de Ida de la Superliga se jugará el martes 8 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez, debido a las adecuaciones en el Metropolitano. La vuelta se jugará el viernes 11 del mismo mes, también a las 7:30 p.m. en el Pascual Guerrero.

1 vista0 comentarios