ALIAS EL 'PAISA' FUE CAPTURADO EN LA DORADA CON UNA MINI-UZI


El pasado lunes 7 de diciembre, fue capturado Johan Alexander de 44 años, conocido con el alias 'El Paisa o Fibra' por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.


A este individuo se le incautó una Mini-Uzi sin serie ni número, color pavonado, con (1)cargador y (20 ) cartuchos calibre 9mm.


Según la información de inteligencia, las autoridades lograron conocer la ubicación de alias el 'Paisa' al momento en que se encontraba transportando una mini-uzi entre el municipio de La Dorada y Mariquita (Tolima), donde personal de la Ubic en coordinación con sipol y MNVCC, se trasladan al lugar logrando la captura de esta persona.


Al parecer alias 'El Paisa o Fibra' hacia parte del grupo delincuencial "La Empresa", dedicados al homicidio, extorsión, concierto para delinquir, porte de armas ilegales al tráfico local de estupefacientes con injerencia en el municipio de La Dorada y municipios aledaños como: (Honda, Mariquita-Tolima) donde se presume que este sujeto pretendía cometer varios homicidios en el Magdalena Medio, en especial La Dorada, Honda y Mariquita.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo