Alias Alicate entró disparando y casi mata a Pacheco en La Dorada


Un fiscal de La Dorada judicializó a alias Alicate, señalado por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


Alias Alicate fue capturado, señalado de intentar asesinar en abril pasado, en el puerto caldense. Un juez lo envío a la cárcel.


La Fiscalía recaudó, en un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía, elementos materiales probatorios que, al parecer, dan cuenta de que el 16 de ese mes el hoy procesado, junto con otra persona, llegó en una moto a la vivienda de Fabián Alexánder Pacheco Moreno, ubicada en el barrio Concordia.


El detenido ingresó, encontró a la víctima durmiendo y le disparó en tres oportunidad. Luego huyó en moto, con su compinche.


Según las investigaciones, estos hechos, presuntamente, obedecen a un ajuste de cuentas, "porque la víctima habría hurtado un computador de una tractomula y desde entonces tanto Pacheco Moreno como toda su familia eran amenazados de manera frecuente.


Se presume que Alicate, días después de los hechos, amenazó a la hermana de la víctima por lo que le tocó huir de La Dorada, al igual que a otros de sus familiares, ya que temían por sus vidas.

22 visualizaciones0 comentarios