Alianza Petrolera venció al Pereira y sumó su segunda victoria en la Liga


En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira recibía a Alianza Petrolera por la segunda fecha de la Liga Betplay. El cuadro ‘Matecaña’ cayó 0-2 ante el elenco ‘Petrolero’ con las anotaciones de Juan Camilo Portilla (10) y Bayron Garcés (16).


En el primer tiempo del compromiso, el equipo dirigido por Hubert Bodhert salió en búsqueda de su segunda victoria en el campeonato. La primera opción de gol llegó a los nueve minutos cuando el argentino Pablo Bueno ganó en velocidad y tras la salida del guardameta Harlen Castillo, el delantero de Alianza remató, pero el travesaño evitaba que se abriera el marcador.


Un minuto más tarde se celebró el primero de Alianza. Luego de pelear el balón en la medialuna contraria, Portilla sacó un fuerte remate con su pierna derecha, venciendo al portero Castillo para darle tranquilidad al cuadro de Barrancabermeja.


A los 16 minutos volvió a aparecer en el marcador Alianza Petrolera. El extremo Estéfano Arango se logró sacar a sus dos rivales y con un centro aprovechó que su compañero Garcés entraba en solitario para darle el segundo al elenco visitante y la tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.


Iniciado el segundo tiempo, Pereira tenía la obligación de conseguir empatar el resultado y darle vuelta. Sin embargo, las opciones claras que tuvieron fueron atajadas por José Luis Chunga, quien poco a poco se iba convirtiendo en la figura del compromiso, pues en el primer parte le tapó el penal de Franco Arizala.

0 visualizaciones0 comentarios