Alfredo Morelos, único colombiano en los octavos de la Liga de Europa


Una tormenta en Austria impidió que este jueves se conocieran los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Liga de Europa; sin embargo, ya es un hecho que solamente un colombiano afrontará esta instancia del certamen continental europeo.


Alfredo Morelos, quien no pudo disputar el juego de vuelta de la serie ante el Standard Lieja con el Rangers, es el único jugador del país vivo en el torneo. El delantero es uno de los goleadores del campeonato con seis anotaciones, incluso, si se le suman los goles de las fases previas, es el máximo anotador con 14 tantos.


El último clasificado saldrá de la serie que disputan el Salzburgo de Austria y el Frankfurt de Alemania, llave que dominan los teutones 1-4 y cuyo partido de vuelta se disputará este viernes a las 12:00 del día, hora de Colombia.


Pese a que este partido se realizará sobre el medio día, el sorteo de los octavos de final será a las 7:00AM, hora colombiana, en Nyon, Suiza. Salvo la agónica eliminación del Arsenal en su cancha frente al Olympiacos griego, no hubo mayores sorpresas.


Clasificados para los octavos de final de la Liga de Europa:


-Rangers (ESC)


-Basilea (SUI)


-Wolverhampton (ING)


-Roma (ITA)


-LASK Linz (AUT)


-Wolfsburgo (ALE)


-Bayer Leverkusen (ALE)


-Estambul Basaksehir (TUR)


-Getafe (ESP)


-Shakhtar Donetsk (UKR)


-Copenhague (DIN)


- Inter (ITA)


-Manchester United (ING)


-Sevilla (ESP).


Por definir: Salzburgo (AU) 1-4 Frankfurt (ALE)

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada